viernes, 22 de agosto de 2008

Ya estoy en Odense.

Aquí comienza por fin, esta nueva etapa en mi vida, ya estoy en Odense!!!

El viaje comenzó en Biarritz con dirección a Copenhague el 20 a las 12:40. El vuelo fue muy tranquilo, aunque en Copenhague parece que te vas a estrellar contra el mar, porque el aeropuerto está muy cerca del mar y es una sensación estraña, jeje. Allí me encontré con 3 chicos y una chica de Canarias que iban también a Odense y fuimos en el tren juntos, y también hemos estado estos días juntos, ya que ninguno conocía a nadie más.

Lleguamos a Odense a las 19:30, me vinieron a buscar a la estación mi buddy, Ida, con una amiga que hablaba español así que fue bastante fácil las primeras horas. De la estación de trenes cogimos un autobus hasta mi residencia, que está un poco alejada del centro de la ciudad.

Lo que he visto de la residencia está muy bien, la habitación es grande, con una escritorio bastante amplio, una mesa de café, un sillón, 6 baldas en la pared y una cama, pero lo más importante que tiene la habitación es que tengo baño propio, no es una maravilla pero no me tengo que salir fuera ni compartirlo con nadie. La cocina está muy bien a pesar de que la comparto con otras 13 personas, muy limpia y bastante grande, lo tienen muy bien organizado, ponemos un dinero a principios de mes y se compran las cosas como la sal, aceite, y cosas que usamos todos, en común. El resto de la residencia no lo he visto todavía, ya que estos dos primeros días he estado arreglando todo el papeleo para poder empezar a disfrutar y conocer la ciudad cuanto antes.

Bueno, no sé que más contar. Cuando tenga más cosas que contar ya escribiré, y sobre todo, pondré fotos, que todavía no me han pasado las del viaje en tren hasta Odense.

Ciao!!!