Buenos días a tod@s.
Escribo esta nueva entrada para comentar así por encima mi estancia en Liverpool.
Empezó el día 5 de Julio con un vuelo desde Biarritz hasta Birmingham, y luego en autobús hasta Liverpool, en resumen, salí de Biarritz a las 9 de la mañana y llegué a Liverpool a las 5 de la tarde. Una vez allí fui hasta la residencia y estaba cerrada, así que tuve que llamar a un par de teléfonos que ponía en la puerta hasta que conseguí que me dieran la llave de mi habitación. Estaba bastante bien la habitación, compartía dos baños y la cocina con otras 4 personas, un español, una francesa, un inglés y un chico de Nyamen (creo que se escribe así).
El domingo me fui yo sólo a conocer la ciudad un poquillo por encima y visité las 2 catedrales y el centro de la ciudad. No era muy grande pero tenía bastantes cosas para ver, las catedrales eran impresionantes las 2, sobre todo la anglicana, que pasa por ser la 5ª mas grande del mundo.
El lunes empezaban mis clases, no conocía a nadie así que iba un poco a la aventura. Mi sorpresa fue que al llegar casi toda la gente que empezábamos ese día eran españoles. Nos juntaron a todos en una sala y nos explicaron como funcionaba la escuela y nos hicieron un test para dividirnos por niveles para las clases, a mi pusieron en el Upper Intermediate.
Ese mismo día nos juntamos un grupo de 8 españoles y fue la perdición, en el buen sentido de la palabra. Éramos cada uno de un sitio de España pero congeniamos muy bien todos y nos lo pasamos genial. Éramos como una gran familia, a la que algunos días se sumaban más gente. De los 8, 5 chicas y 3 chicos, las chicas compartían apartamento en una residencia y ese era nuestro lugar de reunión jeje. Muchos litros de cerveza y partidas de cartas cayeron allí. También algun que otro litro de sangría... según me han comentado después se les conoce a las chicas de las 215 por toda la residencia por las fiestas que se montaban en la habitación.
Bueno, como no podía faltar en Liverpool, hubo visita a The Cavern y a Anfield, lo más importante de allí. The Cavern es muy curioso, y no es caro para toda la historia que tiene. Anfield, el estadio del Liverpool me defraudó un poquillo, pero estando allí había que verlo.
También visitamos Manchester, vimos el ayuntamiento y el estadio del Manchester United, Old Trafford. Es bastante más espectacular que Anfield y la ciudad no tiene tampoco mucho que ver, me quedo con Liverpool.
No me enrollo más, que no me apetece escribir más, si quereis saber alguna cosa del viaje preguntarme, que hubo mil historia que contar, pero no voy a escribir todas aquí.
Un saludo y gracias a Laura, Aura, Noelia, Aturo, Jaime, Vicky, Ana, Carlos, Alberto, Fer y sobre todo a Pilar, que me aguantaba en clase, por estas dos semanas en Liverpool y a ver si me haceis una visita a tierras Escandinavas, jeje.
motívate!!!
Hace 13 años